Nuestros servicios

  • Servicio de administración de inmuebles: A través del área de Administración de Inmuebles proporcionamos los siguientes servicios: Promoción de los Inmuebles entregados en Arrendamiento y Venta, Selección y contratación de Inquilinos, Gestión  de Cobranza, Administración  operativa de Propiedades.
  • Asesoría Legal y servicios notariales: Elaboración de escrituras de compra - venta, promesas, contratos y convenios.
  • Te tramitamos y asesoramos en la elección del mejor crédito hipotecario gratuitamente.
  • Valuación: Realizamos avalúos inmobiliarios, industriales y judiciales de la manera mas completa, haciendo un análisis a profundidad y considerando cada aspecto de las condiciones físicas, urbanas y del mercado, como la ubicación, el grado de conservación, el estrato, los materiales usados en la construcción, la deseabilidad de la zona, el comportamiento del mercado, entre otros.

    Al final obtienes un documento que informa y avala el valor real de tu propiedad en tres diferentes aspectos, el costo de volverlo a construir (Avalúo Físico), el valor en el que se puede vender (Valor Comercial), y el precio en el cual se puede rentar y cuánto se puede obtener anualmente por ello (Avalúo por capitalización de rentas), para tener un panorama completo y amplio del valor del inmueble y poder tomar la mejor decisión de manera certera de cómo sacar el mejor provecho de él.

    Acércate a nosotros y junto a nuestros valuadores profesionales te ayudaremos no sólo a establecer el valor de tu propiedad, si no también te asesoraremos analizando tus opciones proporcionándote información y orientación para que tomes la decisión que más te convenga.

  • Publicidad y Promoción: Los mejores medios para publicitar su inmueble, así como promocionar las propiedades dentro de la Bolsa Inmobiliaria, compartiendo comisiones con más de 100 Inmobiliarias registradas.
  • Recorridos de inmuebles: Personalizados y virtuales.
  • Reporte: De la promoción de su inmueble con fecha de las visitas, registro y comentarios de los clientes.
  • Gestoría: Ayuda en trámites administrativos relacionados con su inmueble.
  • Personal Capacitado: Nuestros promotores cuentan con la experiencia, profesionalismo y el trato cordial que usted necesita, trabajamos para usted los 365 días del año.
Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.